此笔数据已不存在(因重复或不完整),建议您再使用站内搜寻相关资料。
K
发表于 2021-07-28 , 资料来源:瓶身包装
成分 概略特性 粉刺 刺激 安心度
Dimethicone
硅灵, 地美司康, 二甲基硅酮, 二甲硅油, ...
肌肤调理, 柔润剂 1 0 1-3
Dicaprylyl ether
二辛基醚
溶剂, 柔润剂 1
Hydrogenated polyisobutene
氢化聚异丁烯
黏度控制, 柔润剂 1 1
Isohexadecane
异十六烷
溶剂, 柔润剂 1
Trisiloxane
三硅氧烷
柔润剂 2
Squalane
角鲨烷
肌肤调理, 柔润剂 1 0 1
Tocopheryl Acetate
醋酸盐维他命E, 醋酸生育酚酯, 生育酚醋酸酯, ...
肌肤调理, 保湿, 抗氧化 0 0 2-3
Sunflower seed oil glyceride
葵花籽油甘油酯
柔润剂, 乳化剂 1
Parfum
香料, 香水, 香精, 香味
香料 4
Ubiquinone
辅脢Q10, 辅酶Q10, 泛醌
抗氧化 1
Ginkgo Biloba Leaf Extract
银杏叶提取物
肌肤调理 1
此成分清单正确
此成分清单有误
K
2021-07-28
人推荐此心得

Dimethicone: es un polímero a base de silicona. Se suele aplicar para que el producto se vea uniforme y para que se extienda bien por la piel. Al ser silicona genera una cierta capa impermeable que atrapa la humedad en la piel, pero que también puede ser oclusiva para pieles acneicas y grasas.
Dicaprylyl ether: es un emoliente natural que se suele utilizar en los conocidos "aceites secos". Se utiliza con la intención de que el producto se absorba más rápido y permanezca menos tiempo en la capa exterior de la piel, generando esa sensación "pegajosa".
Hydrogenated polyisobutene: es un lubricante que genera una barrera sobre la piel que no se lava con agua. Se suele utilizar mucho en productos como protectores solares resistentes al agua. Nuevamente se utiliza en productos antiarrugas y para piel seca porque promete contener la humedad, pero puede ser algo oclusivo para pieles grasas / acneicas.
Ixohexadecane: es un aceite derivado del petróleo. Se suele utilizar como disolvente, pero también - nuevamente - como barrera protectora de la piel a fin de preservar la humedad dentro de la epidermis.
Squalane: como su nombre indica "escualo" antiguamente se obtenía del hígado de tiburón. A día de hoy se suele obtener de manera más económica del aceite de amaranto. Es un emoliente no graso, que se produce de manera natural en la piel humana, y que deja la piel con tacto sedoso.
Tocopheryl acetate: el acetato de tocoferol es una forma de la vitamina E. Promete ser antioxidante, hidratante y antiinflamatorio.
Sunflower seed oil glyceride: Aceite de semilla de girasol
Parfum
Ubiquinone: se la suele llamar "coenzima Q10". Antioxidante.
Ginkgo biloba leaf extract: Extracto de las hojas de ginkgo biloba.

6MB以内的 .jpg/.gif/.png 含此产品条码相片
或网址
6MB以内的 .jpg/.gif/.png 档案,上传后长或宽将等比例被缩放

我们使用 cookie 来提供并改善我们的服务。如欲使用此站,您需接受 cookies。