此筆資料已不存在(因上傳者刪除、重複或不完整),建議您再使用站內搜尋相關資料。
K
發表於 2021-07-28 , 資料來源:瓶身包裝
成份 概略特性 粉刺 刺激 安心度
Dimethicone
矽靈, 地美司康, 二甲基矽酮, 二甲矽油, ...
肌膚調理, 柔潤劑 1 0 1-3
Dicaprylyl ether
二辛基醚
溶劑, 柔潤劑 1
Hydrogenated polyisobutene
氫化聚異丁烯
黏度控制, 柔潤劑 1 1
Isohexadecane
異十六烷
溶劑, 柔潤劑 1
Trisiloxane
三矽氧烷
柔潤劑 2
Squalane
角鯊烷
肌膚調理, 柔潤劑 1 0 1
Tocopheryl Acetate
醋酸鹽維他命E, 醋酸生育酚酯, 生育酚醋酸酯, ...
肌膚調理, 保溼, 抗氧化 0 0 2-3
Sunflower seed oil glyceride
葵花籽油甘油酯
柔潤劑, 乳化劑 1
Parfum
香料, 香水, 香精, 香味
香料 4
Ubiquinone
輔脢Q10, 輔酶Q10, 泛醌
抗氧化 1
Ginkgo Biloba Leaf Extract
銀杏葉萃取
肌膚調理 1
此成分清單正確
此成分清單有誤
K
2021-07-28
人推薦此心得

Dimethicone: es un polímero a base de silicona. Se suele aplicar para que el producto se vea uniforme y para que se extienda bien por la piel. Al ser silicona genera una cierta capa impermeable que atrapa la humedad en la piel, pero que también puede ser oclusiva para pieles acneicas y grasas.
Dicaprylyl ether: es un emoliente natural que se suele utilizar en los conocidos "aceites secos". Se utiliza con la intención de que el producto se absorba más rápido y permanezca menos tiempo en la capa exterior de la piel, generando esa sensación "pegajosa".
Hydrogenated polyisobutene: es un lubricante que genera una barrera sobre la piel que no se lava con agua. Se suele utilizar mucho en productos como protectores solares resistentes al agua. Nuevamente se utiliza en productos antiarrugas y para piel seca porque promete contener la humedad, pero puede ser algo oclusivo para pieles grasas / acneicas.
Ixohexadecane: es un aceite derivado del petróleo. Se suele utilizar como disolvente, pero también - nuevamente - como barrera protectora de la piel a fin de preservar la humedad dentro de la epidermis.
Squalane: como su nombre indica "escualo" antiguamente se obtenía del hígado de tiburón. A día de hoy se suele obtener de manera más económica del aceite de amaranto. Es un emoliente no graso, que se produce de manera natural en la piel humana, y que deja la piel con tacto sedoso.
Tocopheryl acetate: el acetato de tocoferol es una forma de la vitamina E. Promete ser antioxidante, hidratante y antiinflamatorio.
Sunflower seed oil glyceride: Aceite de semilla de girasol
Parfum
Ubiquinone: se la suele llamar "coenzima Q10". Antioxidante.
Ginkgo biloba leaf extract: Extracto de las hojas de ginkgo biloba.

6MB以內的 .jpg/.gif/.png 含此產品條碼之相片
或網址
6MB以內的 .jpg/.gif/.png 檔案,上傳後長或寬將被等比例縮放

我們使用 cookie 來提供並改善我們的服務。如欲使用此站,您需接受 cookies。